En Nebraska English School trabajamos con grupos muy reducidos para poder dar una atención personalizada a cada alumno. Ofrecemos cursos de verano, para empresas, Cambridge y clases personalizadas para asegurar que todos los alumnos consigan el título que desean.
En nuestra academia ningún alumno tiene que comprar un libro, nosotros mismos nos encargamos de generar el material didáctico necesario para la realización del curso.
Cursos de verano
Tienen una duración de 20 horas a lo largo de dos semanas. El número máximo de alumnos por curso es de ocho personas. Cada curso está específicamente diseñado para la obtención de un título oficial B1, B2, C1. El ratio de aprobados de los alumnos de Nebraska English School es de un 85 %, lo que demuestra la efectividad de nuestra metodología y experiencia.
Cursos para niños
¡Aprende con nosotros de una manera divertida, diferente y efectiva! Nuestra experiencia nos permite generar un temario divertido y ameno dirigido a los más pequeños. En Nebraska English School vamos de la mano con el vocabulario por edades que emplea Cambridge University en sus exámenes para niños con la serie de Starters, Movers and Flyers. Nuestro principal objetivo en estas primeras etapas es sentar una buena base del conocimiento del idioma.